EL CAMALEON CAMBIA DE COLORES SEGUN LA OCASIÓN...

El camaleón... cambia de colores según la ocasión.
DURAÑONA: "NO QUIERO QUE MACRI SE VAYA EN HELICOPTERO... QUIERO COLABORAR PARA QUE ESTE GOBIERNO (CAMBIEMOS) CUMPLA SUS 4 AÑOS.


En lo que parece ser un brusco giro en su concepción del macrismo, Durañona muesta ahora un perfil desconocido... el de colaboracionista.


La logica kirchnerista "amigo / enemigo" "Patria o ¨Buitres" parece estar dando paso a un período de relaciones amistosas??? con el macrismo.


Como dice un amigo: con la billetera flaca es dificil hacerse el guapo.


En declaraciones efectuadas al periodista Pablo Duggan de Radio Belgrano, Durañona expreso estos y otros conceptos:


"En el Congreso del PJ no me dejaron hablar" se quejó.


Al respecto del encuentro, Durañona intentó reflejar un carácter democrático que tuvo el cónclave: "Hemos tenido un crecimiento democrático enorme y ayer fue un lujo ver a peronistas debatiendo un tema", destacó, aunque se quejó "ayer pedí la palabra pero nadie me dejó hablar".


"yo no quiero que Macri se vaya en helicóptero, quiero colaborar para que este gobierno cumpla sus 4 años. La Argentina necesita que este gobierno avance y las instituciones se fortalezcan".

1 comentario:

Gustavo Yandros dijo...

Esta bien. Lo ideal seria acompañar las medidas que estan bien y criticar y denunciar las que estan mal. Como tanta cantidad de despedidos, la quita de retenciones etc. Asi deberia funcionar toda oposición. No oponerse ni poner palos en la rueda porque si. O, mediante coimas, hacer la vista gorda y decir todo que "si"
No se, me parece a mi