ALERTA TEMPRANA... INAUGURADO MUCHO ANTES DE SU LICITACIÓN?

ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA NO DEJAN DE SORPRENDERNOS.

ES EL CASO DE JULIO DE VIDO, MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL Y AMIGO DE NUESTRO INTENDENTE FRANCISCO DE DURAÑONA Y VEDIA.

EN DICIEMBRE DE 2014 EL MINISTRO, JUNTO A SU POR ENTONCES CANDIDATO A GOBERNADOR PATRICIO MUSSI Y SU DISCIPULO DURAÑONA,  "INAUGURO" DE ACUERDO A PRENSA DEL MUNICIPIO, LA SALA DE MONITOREO DE ALERTA TEMPRANA DEL RIO ARECO.

COMO SE PUEDE INAUGURAR ALGO EN DICIEMBRE DE 2014 CUANDO SE LICITA RECIEN EN JUNIO DE 2015 ???

SERA QUE EL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE ARECO "INAUGURA" OBRAS 6 MESES ANTES DE LICITARLAS ???

NOTA PUBLICADA POR PRENSA DEL MUNICIPIO EN DICIEMBRE DE 2014:

Plan “Más Cerca”: más obras públicas para Areco en el 2015
Por un monto de inversión de 43.083.852 de pesos, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, hizo entrega del Acta Acuerdo para la ejecución de obras para San Antonio de Areco en el marco del Plan “Más Cerca”. En el mismo acto, el titular de la cartera nacional, acompañado por el Intendente Francisco Durañona, puso en servicio el nodo de fibra óptica instalado en ese municipio, que corresponde al primer tramo de la Red Federal; e inauguró el Centro de Monitoreo de Alertas Tempranas, que tiene como objetivo el monitoreo hídrico de las cuencas con el fin de prever posibles catástrofes.
También De Vido encabezó la firma de un Convenio de Adhesión del Hospital Municipal de Areco “Emilio Zerboni”, al Plan Cibersalud, y otro contrato de servicios sobre la Red Federal de Fibra Óptica. A esto se sumó la firma del Convenio Marco para la Red de Fibra Óptica de Última Milla en 500 manzanas del Municipio de San Antonio de Areco en el marco del Plan “Más Cerca Digital”.
Las obras del Plan Mas Cerca incluidas para el próximo año son 20 mejoramientos de viviendas, la remodelación y puesta en valor del Estadio Enrique Fitte, la repavimentación del Boulevard Zerboni y Camino de la Costa, la construcción de 60 viviendas, la ampliación del colector y la red cloacal y la terminación del edificio del Centro Universitario Areco. Además, se entregó las no objeciones técnicas que permitirán licitar mejoramientos de espacios públicos en la Plaza Néstor Kirchner, Barrios Corralón  y 23 de Octubre, y la parquización y arbolado de la Rotonda de RN 8 y RP 41.
Acompañaron a De Vido y Durañona, entre otros funcionarios nacionales y autoridades locales, el secretario de Obras Públicas, José López;; el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi; el subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi; el presidente de Arsat, Matías Bianchi; y el presidente de AySA, Carlos Ben, quien firmó con el Municipio de Areco el convenio de concesión de los servicios de Agua Potable y desagües cloacales.
Tras el acto, todos los funcionarios se dirigieron a la Posta de Figueroa, donde se celebraron el 180 aniversario del histórico encuentro de Juan Manuel de Rosas y Facundo Quiroga. “Injustamente se atribuyen a Rosas las balas que mataron a Facundo. Pero esas balas son las mismas de los bombardeos de Plaza de Mayo, son las mismas que mataron a Dorrego, son las mismas que impidieron durante 18 años que hubiera elecciones libres en este país y que impidieron el retorno de Perón, y son las mismas que mataron 30 mil compañeros desaparecidos”, concluyó De Vido.

http://www.areco.gob.ar/noticias/plan-mas-cerca-mas-obras-publicas-para-areco-en-el-2015

Sin comentarios