PUEBLADA EN MONTE HERMOSO POR ASESINATO DE UNA JOVEN. GRAVES INCIDENTES

PUEBLADA EN MONTE HERMOSO POR EL HALLAZGO DEL CUERPO DE LA JOVEN CATHERINE GABRIELA MOSCOSO

Familiares y amigos de la victima, una joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de ayer sábado, realizaron una pueblada que incluyo golpear al abuelo del principal sospechoso, ex novio de la víctima.

El hombre de unos 60 años murió por los golpes recibidos. Fue identificado como JUAN CARLOS “CANINI” GONZALEZ y sería el abuelo de un joven de nombre Joshue, sindicado como uno de los autores del homicidio de la joven. Fue atacado por 4 personas cuando circulaba por el Barrio Quilmes.

Se registraron muy graves disturbios y varias personas incendiaron la Comisaría, varios patrulleros, la fiscalía local, la casa del Secretario de Seguridad del Municipio Ricardo Triches y la propia Municipalidad.

La Policía reprimió con balas de goma y se registraron 3 policías heridos.

El periodista de Bahia Blanca LUIS CANO relato que no hay registros de tanta violencia en una ciudad como Monte Hermoso.

Contó a TN que el sábado alrededor de las 22 horas, al enterarse la gente del pueblo del hallazgo del cuerpo de la jóven empezó a juntarse frente a la comisaria local.

Allí el actual Intendente MARCOS FERNANDEZ y el ex Intendente DI CHIARA intentaron calmar a los vecinos, familiares y amigos de la joven asesinada, pero lejos de lograrlo tuvieron que retirarse del lugar huyendo de la bronca de los manifestantes, saltanto una medianera hacia una casa vecina.

Los vecinos mostrando un profundo dolor y repudio por lo sucedido comenzaron a quemar autos que estaban secuestrados en la comisaria.

Luego los vecinos quemaron parte de la Municipalidad y sobre la calle Luzuriaga al 200 le quemaron la casa al Comisario Triches quien no se encontraba en el lugar.

El fiscal de la causa, Dr Mauricio Del Cero, anuncio que aún no hay detenidos en la causa, mientras que el cuerpo de la menor encontrado enterrado en un medano, fue trasladado a la ciudad vecina de Bahía Blanca para realizarle la autopsia.

El Ministro de Seguridad Alejandro Granados estaba viajando de urgencia al lugar.

Sin comentarios