OTRO FIN DE SEMANA CON ROBOS Y VIOLENCIA EN ARECO

Fin de semana largo y nuevamente con robos y violencia.

Este fin de semana se produjo un nuevo robo a un comercio de nuestra ciudad.

La forrajería de Nicolás Ferroti, ubicada en la calle Vieytes y Belgrano sufrió un robo modalidad escruche (robo en ausencia de los dueños o moradores).

Autores desconocidos rompieron el candado de ingreso al local y sustrajeron dinero, mercadería y una notebook.

Local robado (foto Google Street View)

Otro hecho se produjo en la mañana del día sábado 23, cuando aproximadamente a las 10.30 hs se recibe una alerta en el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad por el incendio de un vehículo en la calle General Paz y A. del Valle.



En el lugar un automóvil marca Toyota propiedad de Gastón Carrera habría sido incendiado en forma intencional.

Gracias a la pronta reacción de los vecinos y especialmente del personal de la Ferretería de la Cooperativa que con matafuegos apagaron el incendio el vehículo no resulto mas afectado.

Los bomberos acudieron en pocos minutos y se dedicaron a intentar abrir el vehiculo que quedó con sus luces encendidas para cortar la corriente eléctrica del mismo.

Luego de varios minutos acudió el propietario.

De acuerdo a una fuente policial. Carrera habría tenido una discusión en horas de la madrugada en un boliche con Franco Dambrosio.

La misma fuente informó que aproximadamente a las 07.00 hs del dia lunes 25, cuatro masculinos se hicieron presentes frente a la vivienda de Dambrosio en el Barrio Amespil frente a la Academia de Policía local.

Alli los mencionados provocaron daños a la vivienda arrojandole piedras y sustrajeron una motocicleta propiedad de Dambrosio. Uno de los agresores habría sido identificado como Gastón Carrera.

Alertada la Policía Comunal, se montó un operativo que dio como resultado la aprehensión de dos jóvenes que habrían provocado el incidente así como también se procedió al secuestro de la motocicleta robada encontrada a pocos metros donde fue abandonada por los jóvenes que la sustrajeron.

Se abrió una causa en la Ayudantía Fiscal local por los delitos de incendio intencional de automotor, daño y robo.

Asimismo, vecinos que se comunicaron con FM LUNA denunciaron varias peleas de jovenes durante el fin de semana.

Una de ellas se habría llevado a cabo en horas de la madrugada del sábado en inmediaciones de la calle San Martín y Av. Smith y otra en la Plaza Gómez.

Vídeo del incendio del vehículo:



Sin comentarios