LOS POLICÍAS BONAERENSES PIERDEN UN ARMA CADA 48 HORAS

La noticia surge de un informe elaborado por la Comisión de la Memoria Bonaerense y pone en evidencia entre otras cosas la falta de conducción de una de las policías mas cuestionadas del país.

Esta es la verdadera razón por la cual el Ministro de Seguridad de Scioli, Alejandro Granados habría ordenado hace unos meses el retiro de armamento de Comisarías y Destacamentos. "Para evitar su desaparición o robo" manifestaron fuentes policiales.

Según el informe, en los últimos 5 años han desaparecido mas de 900 armas de fuego de la Policía Bonaerense, una cada dos días.

Las reformas cosméticas del kirchnerismo no han apuntado a su profesionalizan y su capacitación sino que se han centrado en cuestiones cuantitativas y no cualitativas.

Tenemos mas policías, si, pero esta es la policía que los bonaerenses realmente necesitamos ? o es la policía que armaron Daniel Scioli y Alejandro Granados para mostrar "gestión" y tener "relato" contra la inseguridad ?

Son 50.000 hombres y mujeres que todos los días le ponen el pecho a la inseguridad, pero conforman una fuerza policial que carece de una estrategia integral de lucha contra el delito, de capacitación profesional y que está perdiendo su doctrina y su mística de la mano de inventos y ensayos diseñados por políticos inoperantes cuyos objetivos no tienen que ver con la seguridad sino con el logro de fines electorales.

Los resultados nos están indicando a todos, que la política de seguridad kirchnerista en la Provincia de Buenos Aires sigue cosechando mas derrotas que triunfos.

Sin comentarios