INUNDACIONES DEL RIO ARECO: VECINO APORTO POSIBLES SOLUCIONES

En el programa "LA PIEDRA EN EL ZAPATO" que conducen los periodistas SERGIO HURTADO y JORGE GARAY, se trató el tema de las inundaciones del Río Areco y sus posibles soluciones.

El vecino Sr. JUAN JOSE RUIZ concurrio como invitado a FM LUNA y expuso sus opiniones sobre las causas de las inundaciones y propuso algunas posibles soluciones.

RUIZ, que se domicilia en nuestra ciudad ya hace muchos años, estudio el comportamiento del rio y se reunió con autoridades locales y provinciales en varias oportunidades expresándoles su pensamiento y sus propuestas.

Entre sus proyectos figuran la construcción a bajo costo de un nuevo puente a la altura del Puente del Quemado, unas defensas tipo "cámara séptica" a la altura del puente del ferrocarril y la ampliación del paso de agua en el Puente Gabino Tapia y en el puente de la Ruta 8 con un sistema de "alcantarillas"

Además propuso la rectificación del Rio Areco desde la Ruta 8 hasta el aliviador de la Ruta 41 y la construcción de defensas sobre la margen derecha del río para evitar las inundaciones del Barrio Don Pancho.

Sin comentarios