EL GEN SE SUMARIA A UNA ALIANZA CON PRO - UCR Y COALICIÓN CIVICA

Mauricio Macri, y el intendente de Rivadavia, Sergio Buil (GEN)
De acuerdo a una información difundida por el sitio web La Tecla, la Alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica ahora sumaría al GEN en la Provincia de Buenos Aires.

La información consigna puntualmente que la nueva alianza  se consolida en un nuevo bloque conformado en la Legislatura bonaerense: Juntos por Buenos Aires sería el nombre elegido.

Por su parte Mauricio Macri se reunió con el intendente de Rivadavia, del GEN.

De acuerdo a lo publicado por La Tecla: la alianza entre el PRO, el GEN, la UCR y la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires avanza rápidamente, al punto que ya se habría acordado el sello que llevarían en los próximos comicios: Juntos por Buenos Aires, misma denominación que el neo bloque que se conformó en la Legislatura, integrado por los diputados Héctor Gay, Santiago Nardelli y Orlando Yans. 

Según versiones extraoficiales, la idea es que en las listas de candidatos a legisladores la mitad pertenezca al PRO y la otra mitad a los aliados.

Por otra parte, en ese mismo sentido, el líder del PRO, Mauricio Macri, y el intendente de Rivadavia, Sergio Buil (GEN), se reunieron en la sede del gobierno porteño.

"Coincidimos en la necesidad de construir una alternativa de cambio para que la sociedad recupere la confianza", dijo el jefe comunal. A lo que añadió que "soy partidario de trabajar en una propuesta política pluralista que permita el cambio que la sociedad reclama, y no detenernos en divisiones estériles de la oposición que la gente no quiere".

Entre los presentes estuvo el coordinador político del PRO, Emilio Monzó, quien manifestó que “para nosotros es muy importante que intendentes como Sergio Buil se sumen a trabajar en una construcción política para ofrecer una opción de cambio en la provincia de Buenos Aires”.

Diferente fue la postura expresada por el diputado nacional Omar Duclos: "En momentos donde parecería que lo excluyente es llegar al poder, sin importar para qué y con quién, nuestra decisión de construir una propuesta democrática y progresista, con sustento en ideales, valores y conductas con el liderazgo confiable de Margarita Stolbizer, irrumpe con vigor para representar la voluntad de cambio de millones de compatriotas".

Fuente: La Tecla

11 de marzo de 2015.-

Sin comentarios