ABUELA EMMA: CONTINUA SU PEREGRINACIÓN A LUJAN

Reproducimos un comunicado de la Municipalidad de San Andrés de Giles sobre la situación de Emma:

LA ABUELA EMMA NO TUVO OTRA CAÍDA COMO SE HA INFORMADO.

A las seis de la mañana de hoy  Emma Morosini inició su marcha para el último tramo Giles-Luján, previo paso por Cortines para descansar en la noche de hoy.

Salió desde el Hospital San Andrés, junto a sus habituales acompañantes, el equipo de la dirección de Deportes municipal, la ambulancia del hospital, a los que se sumaron el Padre Hernán y vecinos. El Padre Hernán le impartió la bendición e iniciaron la marcha.

Al llegar a la altura de la estación de servicio La Estancia, Emma manifestó estar cansada y con dificultad para caminar, razón por la cual,  luego de evaluar la situación entre sus acompañantes se decidió trasladarla en la ambulancia municipal hasta la estación de peaje, donde la aguardaba un equipo similar del municipio de Luján. Allí se trasbordó a Emma hacia la ambulancia de la vecina ciudad y se la trasladó a donde estaba previsto pasara la noche.

En definitiva, Emma no sufrió ningún inconveniente serio, sólo el cansancio físico por lo cual se decidió actuar de acuerdo a lo relatado líneas arriba. Mañana, está previsto que la abuela haga el trayecto Cortines - Luján, cumpliendo así su promesa de peregrinar por la Paz y los Jóvenes.

Esta contingencia en nada empaña el gran sacrificio que esta abuela de 91 años, cumplidos el 8 de enero ppdo. ha venido realizando desde su salida en diciembre, desde S. M. de Tucumán.


Emma tiene previsto su regreso a Italia, el próximo día 26, y en abril se entrevistará en el Vaticano con Su Santidad Francisco.

Miercoles 18 de marzo de 2015.-

Sin comentarios