Policiales: Hurtos y accidente

Capitán Sarmiento.  El parte de prensa policial incluyó en su informe de los últimos días una serie de hurtos y un accidente de tránsito. 


El jueves 3, Hugo Echaniz denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia al entrar por la parte trasera de la vivienda,  le sustrajeron del interior una notebook, una cámara fotográfica y una caja tipo alcancía conteniendo monedas.  En las actuaciones por hurto tomó intervención la UFI 6 de San Nicolás.
El mismo día, Adrián Ferreiro denunció el hurto de su moto, la que había dejado estacionada en el exterior de su taller de motos, en Juan Manuel de Rosas 391, la que posteriormente pudo recuperar.  En las actuaciones por hurto tomó intervención la UFI 2 de San Nicolás. 
El sábado 5, Matías Dávila denunció que de España y Mitre le fue sustraída la moto que había dejado estacionada en la vereda, la cual le fue devuelta posteriormente por el personal policial que la encontró abandonada en la vía pública.  En las actuaciones por hurto y hallazgo de motocicleta tomó intervención la UFI 6 de San Nicolás. 
Accidente
En la tarde del lunes 7, un accidente entre una moto y un auto resultó en lesiones leves para el conductor y acompañante del vehículo menor.  Por causas que se tratan de establecer, colisionaron en la esquina de España y Centenario un auto Chevrolet Agile, cuyo conductor Aldo Sermino resultó ileso, y la moto Mondial Dax 70 cc, resultando con heridas leves su conductor Maximiliano Pereyra y su acompañante, Florencia Pereyra.  En las actuaciones por lesiones culposas tomó intervención la UFI 2 de San Nicolás. 
Ley 12.569
 En el transcurso de la semana se inició una causa por violencia familiar, con intervención del Juzgado de Paz local a fin de adoptar las medidas cautelares para resguardar la integridad física de las víctimas.  

Fuente: Primera Fila

Sin comentarios