Hallan cadáver de bebé en un ropero


Un bebé de dos meses fue encontrado muerto dentro de una mochila que estaba oculta en un ropero de una vivienda, en la localidad bonaerense de Tandil, informaron fuentes policiales.
El hallazgo ocurrió en la tarde del lunes en una casa ubicada en la calle Moreno al 1300 en esa ciudad del sur bonaerense, a 349 kilómetros de la Capital Federal. 
Fuentes policiales informaron que la madre del bebé, a la que identificaron sólo como Erica, de 22 años, ocultó que cursaba un embarazo desde el año pasado y tampoco le contó a sus padres, oriundos de Santiago del Estero, que en marzo último tuvo al niño. 
Según las fuentes, la joven recién confesó en las últimas horas lo sucedido, por lo que un hermano de la madre fue hasta la seccional 2da. de Tandil a exponer lo ocurrido. 
Los efectivos concurrieron al inmueble y dentro de un ropero encontraron una mochila, en cuyo interior estaba el cadáver del bebé. Los voceros dijeron que el resultado de la autopsia será fundamental para establecer las causas de la muerte. 
En tanto, la joven fue internada en un centro asistencial debido a que presentaba un estado de shock, agregaron las fuentes. 
El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil, Departamento Judicial Azul, que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Sin comentarios