Otro robo en Duggan

 En este medio día, tres sujetos ingresaron a una vivienda en la localidad de Duggan que está ubicada junto a la Salita Sanitaria. El propietario del lugar, Alexis Ponset (24) no se encontraba en el lugar ya que había viajado a Tres Arroyos a buscar a su esposa.
Al arribar a su vivienda Ponset descubre que en su interior se encontraban los delincuentes que en ese mismo momento se dan a la fuga en un automóvil Renault Logan por el Acceso principal a la localidad para desembocar en la Ruta nacional Nº 8.
Se supo que los ladrones se habían apoderado de $10 mil, elementos varios y una cámara fotográfica.
En su rápida huída, en la primera curva el auto se despistó y terminó contra una vivienda.
Los malvivientes salen corriendo a campo traviesa y personal del Destacamento policial de Duggan solicitó el apoyo a la Policía Vial.
Encontraron a uno de los cacos dentro de una alcantarilla, golpeado y ensangrentado que fue trasladado al Hospital municipal “Emilio Zerboni” que fue identificado como César Julio Carajales Gómes de nacionalidad colombiana, domiciliado en San Telmo en la Capital Federal.
Más tarde y gracias al operativo rastrillo desplegado por los policías se pudo dar con Edison Brian Suárez (24 años) y Leonel Andrés Lozano (23 años) con domicilios también en San Telmo.
Según versiones extraoficiales por parte de vecinos de Duggan habrían visto por esa zona un Corsa Clasic color gris con un hombre y una mujer en su interior que al arribar Ponset a su domicilio se dieron a la fuga. fuente: areco alerta

Sin comentarios