El Gen se prepara para 2015

El pasado fin de semana  se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el Congreso Provincial del Partido GEN,  del mismo participaron , el dirigente del Gen  Pcial. Andrés Antedoménico, los Concejales Paula Suarez y José Julio Cagnoni y los militantes  Mónica Giménez,  Andrés  Nadur, Bibiana López, Betina Genoud y Marcela Rossi,
Luego de las presentaciones y del Congreso Provincial se dieron los paneles que según  manifestó Andrés Antedoménico fueron de una exquisita riqueza. Pasaron el día  viernes la Dra. Mariel Fornoni quien hizo un exhaustivo análisis del a situación política actual, punto de partida con destino al 2015, luego fue el turno del Mtr. Tomas Bulat  quien analizo la crítica situación económica e intentando establecer alguna situación alentadora a futuro.
El Dr. Facundo Mane centro su discurso frente a la posibilidad de zanjar la profunda crisis social que vive Argentina centrándola en la importancia que hay que dar en cualquier proyecto político  a la educación y formación de las personas a través del estudio  Hay que crecer pero además tenemos que darnos una revolución educativa. “En el siglo XXI la educación es el arma para desterrar la pobreza”  sentencio el Dr. Manes.
El día sábado fue el turno del Lic. Agustín Salvia quien hablo sobre la deuda social y sus perspectivas de cambios. Luego fue el turno de Beatriz Sarlo y Alejandro Katz, que plantearon los desafíos para el Frente Unen.
También pasaron Alberto Forigh y Juan Tokatlian exponiendo sobre un terrible flagelo de nuestra época Narcotráfico. Y ya en el cierre y luego de que hablara Hermes Binner, la propia Margarita Stolbizer luego de agradecerá lla excelente organización y de recordar a Carmen Argibay, jueza de la corte recientemente fallecida, centro su discurso haciendo hincapié en la solidaridad, participación y transparencia que son los ejes de este frente que se consolida para disputar el poder en 2015.

Andres Antedoménico expreso--------

Sin comentarios