PETITORIO AUDIENCIA EN VIALIDAD@452_BASTA DE MUERTES EN R8 AUTOPISTA


 
 Amigos VAA8, tal cual fuera el compromiso en el acto y caravana del último sábado 29 de Junio, adjunto figura el escrito que en sobre cerrado a nombre del Ingeniero Nelson Guillermo Periotti , Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, estamos haciendo entrega en las próximas horas en su secretaria privada.
Por un tema de logística lo estamos firmando en San Antonio de Areco, y el texto es de característica similar al compartido con todos los VAA8 el 10 de Junio de 2013: "Día de la Seguridad Vial".
Nos mantenemos en contacto como siempre, a la espera de que recibamos la convocatoria y aceptación al pedido de Audiencia con el Sr. Administrador, al cual por tercer año consecutivo estaremos reuninos en la DNV.
No tenemos ninguna duda que vamos a poder reunirnos, creemos en el diálogo respetuoso, en la responsabilidad de los funcionarios, y en la palabra por ellos emitida de contar con la AU8 Pilar Pergamino inaugurada, desde ya no en los tiempos prometidos...desde ya que bastante tarde en muchos casos...pero la palabra de un GOBERNANTE Y FUNCIONARIO PUBLICO DEBE SER CUMPLIDA...
Cordial Saludo, 
Guillermo

Sin comentarios